Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Día del Maestro en Arenales

Hoy 27 de noviembre celebramos en España el Día del Maestro. Una jornada en la que se honra la figura de San José de Calasanz, un sacerdote español nacido en 1557 y fundador de los Escolapios. San José de Calasanz, fue sacerdote, pedagogo y precursor de la educación moderna a través de la primera escuela cristiana popular y gratuita en Europa. Calasanz fue el fundador de la Escuelas Pías con las que trató que nadie, independientemente de su situación social, se quedara sin recibir una educación de calidad. 

En Arenales cuenta en estos momentos con 980 docentes en 29 centros educativos distintos (Educación Ordinaria y FP, Educación Infantil y Educación Especial) distribuidos por todo el mundo. Docentes que trabajan convencidos que la mejor arma para cambiar el mundo es la educación. Por eso reconocemos a los maestros como el motor de la Red. Personas comprometidas y en continua formación persona, intelectual y profesional para la mejora de sus alumnos, las familias y los centros. Como nos recordó Antonio Milán en la última Jornada Anual de Arenales «necesitamos profesores que emocionen con su trabajo, docentes con una clara misión de servicio».  

Anterior
Siguiente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies