Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

La propuesta educativa de Arenales está basada en el trato personal con los alumnos y sus familias, con el deseo de que cada uno saque el máximo partido a su talento en actitud colaborativa con todos.

¿Y después, qué? ¿Qué pasa cuando un alumno de Arenales termina sus estudios en el colegio?

Arenales ALUMNI da respuesta a estas preguntas. Forma parte de nuestro proyecto, seguir extendiendo la misión de nuestra institución a nuestros Alumni. Aunque dejan de ser alumnos, siempre serán Alumni.

Un hogar es el lugar a donde se vuelve. Arenales  quiere contribuir a seguir proyectando esta cultura de nuestros colegios, allí donde estén nuestros Alumni.

Somos conscientes de que sois los Alumni la credibilidad de nuestro proyecto educativo. Ha sido éste un tiempo de incertidumbre, un tiempo no fácil de gestionar por la pandemia que a todos nos afecta. A la vez, es un tiempo que nos llena de esperanza para volver a vernos todos los alumni de los colegios.

Y son muchas las actividades programadas para vosotros y por vosotros: programas de mentoring, de desarrollo profesional, encuentros networking, encuentros y cenas de promoción, campeonatos deportivos.

Cada colegio pone a su disposición de Alumni los recursos necesarios para que se haga realidad que es tu segundo hogar, que es un punto de encuentro, que fuiste un día alumno, y que Alumni lo serás siempre.

Torneo Deportivo Alumni Arenales

Arenales Alumni celebra el primer Torneo Deportivo Arenales Alumni. Un Torneo que tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio en el colegio Arenales Carabanchel. Este encuentro deportivo está dirigido a todos los Alumni de Arenales y a los alumnos que este año finalizan 2º de Bachillerato. Fútbol siete y pádel serán las dos competiciones propuestas para la jornada. Una jornada que contará con regalo seguro para todos los asistentes. Las inscripciones ya están abiertas en este link

Once años han pasado desde que se fundó el primer centro de Arenales, el colegio Alborada, y desde entonces son muchas las promociones que se han graduado en los 28 colegios con los que cuenta la red. Desde Arenales sabemos que nuestros Alumni representan la credibilidad de nuestro proyecto educativo. Ha sido este un tiempo de incertidumbre, un tiempo no fácil de gestionar por la pandemia que a todos nos afecta. A la vez, es un tiempo que nos llena de esperanza para volver a vernos todos los Alumni de los colegios.

Este Torneo Deportivo es una de las muchas actividades programadas para los Alumni como: programas de mentoring, de desarrollo profesional, encuentros networking, encuentros y cenas de promoción, campeonatos deportivos, entre otros. Os esperamos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies