Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

IDIOMAS

En Arenales, el aprendizaje temprano del inglés se considera fundamental.

Uno de nuestros objetivos principales es formar alumnos bilingües en español e inglés. Desde el inicio, al menos un tercio de las clases semanales de Infantil, Primaria y Secundaria se imparte en inglés.

Internacional e inglés Arenales red educativa

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Para que cada profesor y cada estudiante desarrolle al máximo su potencial.

Innovar es adaptarse a las personas, a los tiempos; resolver de manera nueva los problemas. La innovación facilita que cada profesor y cada estudiante desarrolle al máximo su potencial.

 Seguimos el panorama mundial de la enseñanza, atentos a todas las mejoras que podamos incorporar, tanto tecnológicas como metodológicas. Esta es nuestra manera de alentar a las alumnas y los alumnos a abordar con audacia los grandes desafíos que les esperan.

ESCUELA DE VALORES

Nuestro modelo educativo y de trabajo se basa en una visión cristiana de la persona y del mundo.

Arenales enseña a sus alumnos los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto a la libertad, la responsabilidad personal, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la amistad, la generosidad y la solidaridad.

Alumnos buenas prácticas Arenales Red Educativa
Mentoring Arenales red educativa

IDENTIDAD CRISTIANA

Formamos personas que sepan dar razón de sus principios.

En Arenales la identidad cristiana de las escuelas se concreta de muchas formas, y eso aporta riqueza y carácter a nuestra organización. Los colegios están abiertos a todos, sean cuales sean sus creencias. Los valores que se promueven son compartidos y valorados por personas de muy diversas culturas, religiones y procedencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies