Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

MISIÓN

Ofrecemos un trato personalizado y una educación integral, basada en una visión cristiana de la persona y del mundo, en un clima de plena libertad, fomentando la responsabilidad y siguiendo los principios de trascendencia, transformación social, mejora continua y realización personal.

Misión Arenales Red Educativa
Visión Arenales Red Educativa

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una comunidad educativa activa y flexible, orientada hacia el servicio a muy diversas personas e instituciones, facilitando que sean creativas y autónomas, unidas en la tarea de construir un mundo mejor.

VALORES

Nuestros colegios promueven los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y los acontecimientos, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, así como de la lealtad, la verdad, la justicia, la solidaridad y la paz.

Valores Arenales Red Educativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies