Solicita información

Montessori Brightkids

La escuela infantil del prestigioso colegio Montessori Salamanca. Su propuesta se basa en el inglés, el protagonismo de las familias, la innovación educativa, la atención temprana y un profesorado con larga experiencia y sobre todo cercano. Una escuela con niños felices.

Peñacorada Garden Benavente

Escuela infantil ubicada en Benavente (Zamora). Cuenta con el aval y la experiencia del colegio Peñacorada, para hacer de esta escuela infantil un proyecto innovador en el aprendizaje del inglés desde el primer ciclo de infantil.

Escuela infantil Brightkids Papitos

Una escuela infantil ubicada en el barrio de Salburua, en Vitoria. Experiencia y cariño son sus señas de identidad.

Sant Marc

Una escuela ubicada en Barcelona, cuyo carácter se fundamenta en ser próxima, pequeña y que destaque en una atención individualizada de cada uno de los alumnos y las alumnas. Cursos: De infantil a bachillerato. También FP. Tiene 484 alumnos.

San José

El colegio «San José» ubicado en Palencia. Un centro educativo emblemático de la capital palentina con 67 años de historia. Actualmente el centro tiene una oferta educativa con las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Cursos: Infantil, primaria y secundaria. 283 alumnos.

Bright Kids La Merced

En Brightkids la Merced pretendemos que los niños, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Cursos: 1 y 2 años.

Colegio Pedregales

El Colegio Pedregales es un colegio particular, católico, mixto, que ofrece un proyecto educativo de excelencia académica, formación personalizada y desarrollo de virtudes humanas y valores.

Colegio Riogrande

El Colegio Riogrande busca proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel, priorizando la innovación educativa y promoviendo los valores primordiales para una formación integral, con una Inspiración Cristiana presente de forma transversal en el día a día del colegio.

Colégio Crystal de Talatona

El «Colégio Crystal de Talatona» es una escuela con estudios internacionales situada en la ciudad de Luanda, Angola. En 2018, firmó un acuerdo de asesoramiento con Arenales Red Educativa. Se inauguró en febrero de 2019. Imparte clases en portugués, inglés y español.

Colegio Español Reina Sofía

El Colegio Español Reina Sofía comenzará en septiembre de 2019 con las etapas de Infantil y Primaria. Impartirá sus clases en búlgaro, inglés y español. Ha suscrito un acuerdo de colaboración con Arenales Red Educativa para incorporarse a su red de colegios.