Solicita información

Bright Kids La Merced

En Brightkids la Merced pretendemos que los niños, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Cursos: 1 y 2 años.

Colegio Pedregales

El Colegio Pedregales es un colegio particular, católico, mixto, que ofrece un proyecto educativo de excelencia académica, formación personalizada y desarrollo de virtudes humanas y valores.

Colegio Riogrande

El Colegio Riogrande busca proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel, priorizando la innovación educativa y promoviendo los valores primordiales para una formación integral, con una Inspiración Cristiana presente de forma transversal en el día a día del colegio.

Colégio Crystal de Talatona

El «Colégio Crystal de Talatona» es una escuela con estudios internacionales situada en la ciudad de Luanda, Angola. En 2018, firmó un acuerdo de asesoramiento con Arenales Red Educativa. Se inauguró en febrero de 2019. Imparte clases en portugués, inglés y español.

Colegio Español Reina Sofía

El Colegio Español Reina Sofía comenzará en septiembre de 2019 con las etapas de Infantil y Primaria. Impartirá sus clases en búlgaro, inglés y español. Ha suscrito un acuerdo de colaboración con Arenales Red Educativa para incorporarse a su red de colegios.

Rīgas Katoļu Gimnāzijas

«Rīgas Katoļu Gimnāzijas» es un colegio situado en la ciudad de Riga, capital de Letonia. Es propiedad de la Diócesis de Riga y cuenta con más de 200 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. En 2018 suscribió un acuerdo de colaboración para formar parte de la red de colegios de la Fundación Arenales.

Shelton Academy

Shelton Academy & Preschool es una escuela privada ubicada en Miami (Florida), cuya oferta educativa cuenta con las etapas de Pre-School, Kindergarten, Lower y Upper Academy. En marzo de 2019 suscribió un acuerdo de asesoramiento con Arenales Red Educativa.

Colégio Externato Imaculada Conceição

El «Colegio Externato Imaculada Conceição» está ubicado en la ciudad de Maia, en Oporto, Portugal. En 2018 se incorporó a la red de colegios de la Fundación Arenales. Cuenta con unos 200 alumnos de Infantil y Primaria.

Wood Rose Academy

Wood Rose Academy & Preschool es una escuela privada de tradición católica fundada en 1996 por un grupo de padres y educadores en la ciudad de Concord, muy cerca de San Francisco, California. Actualmente cuenta con 180 alumnos desde 2 años a 8° grado. En 2016 suscribió un Convenio de Colaboración con la red de colegios de la Fundación Arenales.

Kita Zugspitze

KiTa Zugspitze es una Escuela Infantil de carácter trilingüe (alemán, español, inglés) para niños entre 0 y 6 años situada en la ciudad alemana de Munich. Comenzó su andadura en 2017.