Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

VI Comité de seguimiento IAM, sesión especial

El pasado 7 de abril se celebró el VI comité de seguimiento de los proyectos de transformación IAM, en el que cada equipo presento el modo de implantación de sus proyectos en los colegios de la red de la Fundación Arenales, para el curso 2018/2019.

Esta sesión especial comenzó con una breve presentación de Alfonso Aguiló, y posteriormente los equipos se reunieron para ultimar los detalles de la presentación de los proyectos, contando también con un role play en el que se hicieron grupos de varios equipos para trabajar de manera conjunta y así se pudieran dar feedback mutuamente.

 Por la tarde se realizó un Roadshow en el que los equipos presentaban sus proyectos a cada director de los colegios, los que a modo de inversores tenían que comprar varios de ellos. Después de un estudio de las propuestas los directores decidirán cuales van a implantar en su colegio. Este modelo sigue la metodología Lean Startup, caracterizada por su implementación en empresas de Silicon Valley, que surgió para desarrollar nuevos proyectos y negocios.

La sesión finalizo con unas palabras del Presidente de la Fundación, Alfonso Aguiló, agradeciendo la participación, el esfuerzo  y la puesta en escena, por parte de todos los equipos, que tendrá un impacto significativo en nuestra visión del futuro de la educación y la sociedad.

Comité de seguimiento 3.
Comité de seguimiento 2.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies