Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

V Jornada de Formación de la Fundación Arenales

El 10 de marzo se celebró en el colegio Alborada la V Jornada de Formación para docentes de los colegios de la Fundación Arenales.

Las V Jornada han comenzado con una sesión a cargo del Presidente de la Fundación Arenales Alfonso Aguiló, que empezó hablándonos del presente y futuro de la institución. Entre otras cosas nos ha transmitido varias ideas y propuestas para realizar mejor la tarea de educar “Somos una institución que tiene que cambiar al ritmo que cambia la sociedad”, “Nuestras escuelas se distinguen porque quieren aprender y mejorar siempre”.

La segunda sesión la desarrolló José Luis Marrero, director del Colegio Arenales Carabanchel, que nos ha contado como va el IAM, Proyecto de desarrollo del Grupo Arenales  y las competencias que conforman nuestro ADN.

La última exposición ha corrido a cargo de Gustavo Éntrala, Fundador y miembro del consejo asesor de la agencia de publicidad digital 101, y que se encuentra en los 100 españoles de futuro. Gustavo ayudo al Papa Benedicto XVI a hacer su primer tuit y  una idea central de su exposición ha sido que “Un profesor ha de ser un transmisor de felicidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies