Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Se amplia la red Arenales de la Fundación hasta los 25 centros educativos

Las religiosas del Santo Ángel han hecho una extraordinaria labor en este centro desde los años setenta.

El Colegio Santo Ángel de la Guarda se integra en la red de colegios de la Fundación Arenales. Se trata de un colegio concertado ubicado en Madrid, en la calle Alcalá. En su oferta educativa cuenta con las etapas de infantil, primaria y Secundaria.

La noticia se ha comunicado hoy al claustro y a las familias. La escuela mantendrá su identidad cristiana y el proyecto educativo del centro, al que se irán incorporando nuevos proyectos que aumenten y mejoren su servicio a las familias. Los representantes de la Fundación Arenales han insistido en su reconocimiento a las religiosas del Santo Ángel, que desde los años setenta han hecho una extraordinaria labor en este centro, así como a todo el claustro de profesores por su excelente trabajo. Han manifestado también su deseo de mantener el estilo educativo de la escuela.

Los principales pilares de la propuesta educativa de la Fundación Arenales son similares a los que siempre han inspirado el colegio: identidad cristiana, trato personal, innovación educativa, excelencia académica, implicación de la familia, etc.

Colegio Santo Ángel de la Guarda Arenales Red EducativaColegio Santo Angel de la Guarda Arenales Red Educativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies