Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Riogrande, primera escuela de Arenales en América del Sur

El colegio paraguayo Riogrande ha suscrito un acuerdo de colaboración con Arenales Red Educativa. Su presencia y participación aportará experiencia, metodología y buen hacer a todos los colegios de la Red. Esta nueva incorporación convierte a Riogrande en la primera escuela de Arenales en toda Sudamérica y la número 27ª de la red a nivel global. Un colegio ubicado en el municipio de Encarnación, la tercera ciudad más importante de Paraguay, y que limita con Argentina a través del río Paraná.

 

La misión del colegio Riogrande está plenamente alineada con Arenales Red Educativa. Con esta alianza Riogrande refuerza su apuesta por la educación integral y personalizada, con una visión cristiana de la vida. Riogrande se suma a una red de colegios que cuenta con 27 escuelas educativas distribuidas por España, EEUU, Reino Unido, Bulgaria, Letonia, Alemania, Portugal,  Angola y ahora en también en Paraguay. Las escuelas de Arenales coinciden con el colegio Riogrande en el reconocimiento de los padres como principales educadores, como lo apuntan desde el centro: «las familias son las protagonistas de la educación de sus hijos, y también de los cambios positivos que se darán en la sociedad en los próximos años».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies