Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top
Apertura integración y colaboración Arenales network

La red integra más de 25 centros educativos: grandes y pequeños, antiguos y nuevos, en grandes ciudades o pequeñas poblaciones.

Formar parte de una red permite a los centros mantener su identidad propia y al mismo tiempo enriquecerse con las aportaciones de los demás.

Todos aprenden de todos y dedican tiempo a ayudar, buscando una inteligencia compartida que permite colaborar eficazmente. La experiencia y las ideas fluyen de uno a otro centro.

Hay pluralidad en las formas de pertenecer a la red. Hay colegios que acaban de comenzar; otros fueron fundados hace tiempo por congregaciones religiosas u otras instituciones, y más adelante se han sumado a la red.

La identidad cristiana de las escuelas se concreta de muchas formas, y eso aporta riqueza y carácter a nuestra organización. Los colegios están abiertos a todos, sean cuales sean sus creencias. Los valores que se promueven son compartidos y valorados por personas de muy diversas culturas, religiones y procedencias.

Pluralidad red arenales

El primer colegio de la red comenzó en 2009, en Alcalá de Henares.

El más antiguo fue fundado en 1898, está en Teruel y se incorporó en 2018.

En estos años se han sumado colegios muy diversos, en grandes ciudades o pequeñas poblaciones, en España o en otros países, con pocos años o con más de un siglo de recorrido.

"La experiencia y las ideas fluyen de uno a otro centro, sin fronteras ni patentes"

Josemaría Madrid

Vicepresidente

“Colaboramos unos con otros, centrados en lo que nos une y en lo que podemos aprender de los demás"

María José Noya

Head of New Projects

“Seguimos el panorama mundial, atentos a todas las mejoras que podamos incorporar, tanto tecnológicas como metodológicas"

María Vega

Directora del colegio Santo Ángel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies