Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Recuperando la normalidad a final de curso

El calendario escolar sigue funcionando sin importarle las fases de la crisis del coronavirus. Los colegios ya están recibiendo a los primeros alumnos en estas últimas semanas de curso. Por los pasillos encontramos a alumnos de 4º ESO y 2º BACH, cursos de final de etapa, que acuden al colegio unos a repasar y otros preparar la prueba de la EvAU, que afrontarán en comienzos de julio. También algunos alumnos de primaria que pisan el colegio para reforzar materias para el próximo año. En Portugal incluso los alumnos de infantil ya están en clase.  Todos ellos, así como docentes y personal, ya están funcionando bajo las recomendaciones de seguridad que proponen las autoridades sanitarias .      

Esta podría ser la instantánea que se reproduce actualmente en varios de los colegios de Arenales Red Educativa y que a través de las redes sociales podemos haceros llegar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies