Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

LOS PADRES, PROTAGONISTAS

La excelencia educativa pasa por la consistencia de lo que se transmite, tanto en casa como en la escuela. Por eso, los colegios de la red buscan la implicación de los padres o tutores del menor en todos los aspectos relativos a su desarrollo académico y personal.


El derecho y la primera responsabilidad de la educación de los hijos corresponde a los padres, a quienes el colegio ayuda en su tarea.


El tutor personal del alumno mantiene entrevistas periódicas con los padres para definir juntos los objetivos educativos. Se procura que cada alumna y cada alumno, con la ayuda de sus padres y de sus profesores, defina y desarrolle su propio proyecto personal de mejora.


Cada colegio organiza conferencias, sesiones de trabajo y cursos de orientación familiar para padres y madres, donde se tratan temas académicos y educativos, de acuerdo con la edad y circunstancias de los hijos. También se realizan actividades e intercambios entre colegios.

Padres Arenales Red Educativa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies