Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

La innovación como estímulo de aprendizaje

La innovación es el primer pilar del proyecto educativo IAM (Innovación, Autonomía y Mentoring) de Arenales Red Educativa y sirve como estímulo de aprendizaje para nuestros alumnos. Como indica en una entrevista al periódico Magisterio el director académico de Arenales, Jose Luís Marrero, explica que «tiene que ver con adaptarse a las personas y a los tiempos, resolviendo, de una nueva manera, los problemas. Por ello, y bajo la incorporación de mejoras, tanto tecnológicas, como metodológicas, se alienta a los estudiantes a abordar los desafíos que les esperan».

De este modo, enseñamos a los alumnos habilidades y competencias que les permitan desenvolverse en escenarios que hoy resultan imprescindibles. Buscamos avanzar de modo permanente, compartiendo cada logro y aprendiendo de los demás. Trabajar la innovación dentro del aula permite afrontar la vida con un mayor número de recursos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies