Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

La Com. Madrid abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 22/23

Hoy se abre en la Comunidad de Madrid el proceso de solicitud de plaza en los centros concertados en las etapas de: 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial en centros sostenidos con fondos públicos. Desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo las familias tienen la posibilidad de acercarse a uno de los centros de la Comunidad de Madrid para presentar su solicitud en cualquiera de los centros que Arenales tiene en la Comunidad de Madrid.

Una oportunidad para apostar por un proyecto educativo basado en el trato personalizado y en la educación integral, fundamentado en la visión cristiana de la persona y del mundo. En los centros de Arenales nos empleamos en la formación de personas útiles para su entorno y para la sociedad. Personas que tengan un claro sentido de servicio orientado a comprometerse en la construcción de un mundo mejor.

En este esquema es esencial la participación de las familias. Colegio y familia trabajan conjuntamente en la educación de los alumnos mediante una interacción continua con el profesorado, tutorías, escuela de padres…

Ofrecemos un entorno seguro y agradable en el que nuestros alumnos crezcan felices.

Los centros con los que cuenta Arenales Red Educativa en la Comunidad de Madrid son:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies