Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Jornada para los directores de los centros de la Red de colegios Arenales.

El martes 12 de febrero  en el Colegio Arenales Carabanchel, tuvo lugar una jornada de formación para directivos de los colegios de la Fundación Arenales.

La jornada consistió en tres sesiones de trabajo cooperativo donde se abordaron varios temas por grupos para mejorar las estrategias de Comunicación, Marketing y promoción, con el objetivo de profundizar y entender su impacto en el proceso de atención a las familias.

Durante la jornada, también se intercambiaron diferentes experiencias e impresiones entre los directivos de España y Portugal, que fueron muy enriquecedoras para las metodologías de cada centro. Tras las sesiones, los directivos de los colegios pudieron conocer el edificio nuevo del Colegio Arenales Carabanchel.

Finalmente, el presidente de la Fundación Arenales, Alfonso Aguiló, concluyó con una ponencia centrada en la Identidad Cristiana y la educación integral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies