Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Jornada de actualización y reflexión para directores de la red Arenales

Las sesiones del 7 de mayo en el Colegio Arenales Carabanchel cubrieron temas de buen gobierno, valores corporativos y buenas prácticas en materia laboral.

La jornada comenzó con una sesión de Alfonso Aguiló, presidente de la Fundación Arenales, en la que aportó sugerencias para mejorar el trabajo diario y la colaboración a todos los niveles. Salió al encuentro de las inquietudes de los presentes, cubriendo asuntos que ocupan el día a día de directores y gerentes. “Tener muchos recursos no garantiza el éxito en la educación”, dijo. Y mencionó hábitos positivos que pueden adquirirse en un contexto de escasez: “La austeridad despierta la imaginación, entrena para superar la frustración tras un fracaso…”.

En la segunda sesión se abordó la gestión de personal y equipos directivos.

Buena parte de los asistentes se desplazó a Madrid desde las ciudades donde la red Arenales tiene presencia en España. Divididos en tres grupos, recibieron formación específica de su área o realizaron dinámicas de grupo. También hubo ocasión para el intercambio de experiencias e ideas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies