Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Se incorpora a la Red Arenales el colegio Montessori Salamanca

En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir es importante seguir aprendiendo unos de otros e incorporar valor a la red. En la ciudad más universitaria de España, se encuentra el colegio Montessori. Un centro que cuenta con todas las etapas educativas, que van desde los 2 a los 18 años. Todas ellas cuentan con un proyecto innovador y adaptado a los aprendizajes de los alumnos con objetivos específicos tanto competenciales como personales. 

Dicho centro se incorpora a la red, suscribiendo un acuerdo de colaboración, donde seguro, aportará experiencia, metodología y buen hacer para que otros centros hagan lo propio y así haya un enriquecimiento de todos. Un centro, cuya misión está alineada con Arenales Red Educativa:

“Ayudar a las familias a formar personas libres que busquen la excelencia personal, a través del trabajo hecho con perfección y afán de servir a los demás”.

Formación humana y camino hacia la excelencia personal, son entre otros, los pilares de su “carta de presentación” y de sus señas de identidad. Su proyecto basado en la innovación y la excelencia educativa, son de las mejores propuestas de valor para las familias salmantinas. No podían faltar las nuevas tecnologías como ventaja en nuevos aprendizajes válidos para la formación de los alumnos de forma integral, tanto personal como profesional.

Otros datos de interés

  • Inglés, Steps to Sucess .
  • Departamento de orientación con líneas de actuación y unas metodologías bien definidas y de calidad.
  • Servicio de comedor.
  • Transporte escolar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies