Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

IAM, el Mentoring en tiempo de crisis.

La actual crisis del coronavirus nos ha demostrado en la Red Educativa Arenales lo oportuno que es conjugar el mentoring del programa IAM en estos días. El mentoring o ‘mentoría’ lo traducimos como ‘aconsejar y formar a alguien, normalmente más joven’. Esta crisis sanitaria nos ha permitido experimentar las bondades del ‘mentoring’ durante estos meses, compartiendo entre toda la comunidad educativa de la Red vivencias: 

  • La diversidad de prácticas educativas a distancia según la etapa.
  • Nuevas formas de promocionar telemáticamente los colegios.
  • La creación de equipos de contingencia para plantear soluciones sanitarias y educativas ante diferentes escenarios a corto/largo plazo.

Hacer de la necesidad virtud y mejor con mentoring, podríamos decir. Esta inteligencia compartida está sirviendo de respuesta para afrontar de la mejor manera este escenario de incertidumbre que atravesamos y que esperamos tenga una pronta solución. Nuestra experiencia demuestra que la inteligencia compartida ni resta ni divide. Cada vez que compartes, multiplicas. Cada vez que colaboras, sumas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies