Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Graduaciones con mascarillas y distancia interpersonal

Las graduaciones presenciales, después del confinamiento, pasarán a la historia por las fotos que se han captado en ellas. Distancia interpersonal, mascarillas, gel hidroalcohólico, presencia física solo de alumnado, profesorado y dirección. Colegios como Arenales Carabanchel, Colegio Internacional Peñacorada o el Colegio Alborada nos enseñan, desde sus redes sociales, cómo se han esforzado para no perder la solemnidad de un momento tan importante para toda su comunidad educativa.  

Desde Arenales queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todas los promociones de las diferentes etapas educativas de la Red que se han graduado durante estas últimas semanas. A los que se van, recordarles que estaremos aquí para lo que necesitéis; a los que volvéis en septiembre, deciros que descanséis y que en unos meses esperamos reencontrarnos. ¡Feliz verano a todos!  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies