Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Filomena y el sentido de pertenencia

Los efectos de la borrasca Filomena, la semana pasada, han conseguido frenar la vuelta al cole de manera presencial, que no manera online, después de las vacaciones navideñas. 

La incapacidad para acceder a los centros por la nieve y el hielo provocó en muchas escuelas un llamada generalizada de ayuda a la comunidad educativa. La respuesta fue instantánea. Ese auxilio ha llegado de las manos de decenas de familias,  del personal y de muchos antiguos alumnos que se acercaron, pala en ristre, a retirar la nieve y el hielo que impedía volver a la normalidad escolar. 

Una llamada que ha puesto de relieve el sentido de pertenencia que permanece entre todos los que forman parte o han formado parte de este proyecto educativo llamado Arenales. Filomena nos ha ayudado a visualizar los frutos de una labor educativa que, día a día, trabajamos en el aula y que busca enseñar el valor del servicio a los demás, más aún en momentos difíciles como este. Os dejamos unas cuantas muestras de solidaridad que han podido recoger nuestros centros educativos.   

 

Muchas gracias por estar ahí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies