Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Exámenes externos de idiomas en Arenales

Un reciente estudio apunta que «el 59% de los niños menores de 8 años estudia dos idiomas». Esta tendencia va en aumento y somos  conscientes de la necesidad de trabajar el perfil lingüístico de nuestros alumnos a través de los exámenes externos de idiomas, para reforzar los programas de bilingüismo que se desarrollan en los centros. Para llegar a ese nivel, en las escuelas de Arenales, acompañamos y facilitamos que los alumnos, en sus diferentes etapas educativas, puedan poner a prueba todas las áreas que se requieren para perfeccionar su nivel con el idioma: lectura, escritura, escucha, conversación y gramática.

Una de las maneras para certificar el control de conocimientos y habilidades son las pruebas que anualmente realizan prestigiosas instituciones lingüísticas. El inglés es la opción más demandada, por lo que hacemos posible que los alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge o Trinity College. Algunos colegios también trabajan mejorando el nivel de alemán poniendo a prueba a sus alumnos con los exámenes del Instituto Alemán Gothe.

A continuación adjuntamos varios ejemplos de cómo las escuelas preparan a sus alumnos: 

Colegio Alborada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies