Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

El colegio chileno Pedregales se incorpora a Arenales

El Colegio Pedregales ha sido la última incorporación a Arenales Red Educativa. El centro ha firmado un convenio de colaboración y es la segunda escuela de la Red Arenales  en América del Sur, después de Riogrande en Encarnación (Paraguay). El colegio está ubicado en Chicureo, en la zona norte de Santiago de Chile y ha comenzado con una oferta educativa desde Pre-kínder hasta 2º básico. En estos momentos está en pleno crecimiento y tiene prevista la inauguración de su nueva sede en marzo de 2024. 

 

María Angélica Balmaceda, directora del colegio, explica que en Pedregales «cada niño y niña son únicos, no tienen techo. En el colegio esperamos dar las oportunidades para que cada uno se desarrolle al máximo». Pedregales es el colegio número 29 que se suma a la Red, que procura fomentar una intensa colaboración en conocimiento y experiencias de centros educativos distribuidos por todo el mundo: España, EEUU, Reino Unido, Bulgaria, Letonia, Alemania, Portugal, Angola, Paraguay. 

 

Los centros de Arenales coinciden con el colegio Pedregales en el reconocimiento de los padres como principales educadores, como lo apuntan desde el colegio: «las familias son las protagonistas de la educación de sus hijos, y también de los cambios positivos que se darán en la sociedad en los próximos años».

edificio_nuevo_colegio_pedregales_chile
Diseño del nuevo edificio del colegio Pedregales previsto para 2024 | FOTO: COLEGIO PEDREGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies