Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Educación a distancia en tiempos de ¡coronavirus! | Capítulo 3

El coronavirus COVID-19 es una pandemia mundial que ya afecta a 185 países alrededor del mundo. En muchos de ellos está presente la Red Educativa Arenales a través de sus colegios. El impacto del virus también ha afectado a la actividad escolar de estos centros y algunos de ellos nos enseñan que sus respuestas ante esta emergencia va en sintonía a la del resto de colegios de la Red. Todos ellos están trabajando muy intensamente: la educación en valores, el acompañamiento personal, la conciencia social y la responsabilidad de quedarse en casa.

En esta ocasión, queremos aprovechar para hacer un repaso por la redes sociales de los centros, y mostrar las iniciativas que están utilizando para trabajar con sus alumnos en la distancia. Todo ellos recursos que permiten mantener el rendimiento educativo.

Colegio Español Reina Sofía (Sofia – Bulgaria)            Educación a Distancia 
Shelton Academy (Florida – EEUU)                                Conexión desde casa
Rīgas Katoļu Gimnāzijas (Riga – Letonia) | Reuniones entre docentes a distancia
Colégio Externato Imaculada Conceição (Oporto – Portugal) | Educación espiritual siempre presente
Colegio Crystal (Luanda | Angola)                                 Canciones para el acompañamiento
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies