Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Directores de escuelas polacas visitan Arenales

Varios directores de centros educativos y formativos polacos visitaron la semana pasada la sede de Arenales Red Educativa. Una visita que coincidía con el comienzo del curso escolar en Polonia y en España.

Los directores visitantes pudieron trabajar durante dos jornadas, de forma ininterrumpida, con los responsables de las diferentes áreas de gestión que componen la Red Educativa. Una puesta en común en la que se ha compartido experiencias educativas y profesionales.  

Todas las reuniones tuvieron lugar en las instalaciones del colegio Arenales Carabanchel donde el director del centro y director académico de Arenales, José Luis Marrero, les enseñó las instalaciones y pudieron asistir a las primeros jornadas del curso en España. Los responsable directivos visitantes fueron: Daniel Sokolowski, presidente de los colegios Iskry y Zdroj de la Asociación NURT en la localidad de Wroclaw; Jakub Wawrzyniak, director de los colegios Zywioly y Kompas de la Fundacion Zywioly, en la ciudad Lodz y Robert Mazelanik, director de ODK, dedicada a la formación de profesores, perteneciente a la fundación Akademicki Poznan, en la ciudad Poznan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies