Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Biblioteca de Arenales Red del curso 20 – 21

La biblioteca de libros publicados por la comunidad educativa de Arenales Red Educativa ha continuado creciendo en este año 20/21. Varias de estas obras que han nacido de la mano de profesionales de la red están vinculadas con su función educativa y pedagógica, otras tienen un carácter más personal. Aquí os dejamos esta muestra de los libros que han podido ver la luz durante este curso 20/21:   

Educar en una sociedad plural

Autor: Alfonso Aguiló. 

La educación necesita un mensaje y un enfoque siempre proactivo, de esperanza, de esfuerzo, de superación. Un relato que resulte realmente inspirador para toda la comunidad educativa.

EntidadArenales Red

Historias de niños y de familias especiales

Autores: Laura Serrano y José Ignacio Martín.

A través de nueve testimonios de familias con hijos escolarizados en Cambrils, «Historias de niños y de familias especiales» aborda de primera mano temas tan esenciales como: el derecho a la vida, la búsqueda del diagnóstico, la educación y crianza de un hijo con discapacidad o las opciones de futuro.

EntidadColegio Cambrils (Madrid)

 

Familia y colegio: conectados para educar 

Autor: José Ignacio Moreno. 

Los padres tienen mucho que decir respecto a la educación de sus hijos, ya que son sus primeros protagonistas. A su vez, el colegio supone para ellos una fuente de conocimiento respecto de sus hijos. Esta sinergia entre familia y escuela es fuente de beneficios para los alumnos.

EntidadColegio Alborada (Alcalá de Henares)

Teresa y Candela ¿Superhermanas? 

Autora: Pilar de Jorge. 

Teresa, una niña de casi 4 años, espera la llegada de su hermana. Lo que no puede imaginar es que a su llegada tendrá que convertirse en una superhermana mayor, pues Candela es especial… ¿Podrá Teresa volverse una superheroína?

EntidadColegio Santo Ángel de la Guarda (Madrid)

No puede volver quien no se marcha 

Autor: Carlos Velado. 

Libro de poesía que se divide en tres partes, longitud, latitud y altitud. En cada una de ellas agrupa poemas sobre viajes que he realizado como voluntario de las Misioneras de las Caridad; sobre el amor y sobre su visión social del mundo de hoy.

EntidadColegio Arenales Carabanchel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies