Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Arenales celebra el Día de la Educación

Un año más celebramos el Día Internacional de la Educación. Una jornada que nos sirve para reflexionar sobre el papel de la educación en nuestra sociedad y recordar la importante labor que desempeña como palanca de desarrollo.  

La UNESCO este año ha querido enmarcarlo bajo el lema «Cambiar el rumbo, transformar la educación». Tal y como se detalla en el reciente informe global de la UNESCO sobre ‘Los futuros de la educación’, transformar el futuro requiere reequilibrar de manera urgente la forma en la que nos relacionamos entre nosotros, con la naturaleza y con la tecnología que impregna nuestras vidas, que nos trae oportunidades innovadoras y, al mismo tiempo, plantea graves problemas de equidad, inclusión y participación democrática.

Desde Arenales Red Educativa seguimos trabajando día a día en busca de la excelencia. Durante este curso nos hemos propuesto mejorar diversas áreas de la formación renovando la propuesta educativa «IAM 2.0». Un nuevo rumbo que se ha concretado en tres planes destinados a mejorar la excelencia académica, la acción tutorial y las actividades extracurriculares. Un IAM actualizado destinado a innovar y descubrir, de forma colaborativa, la mejor manera de responder a lo que nos demandan nuestras familias, alumnos y profesores. 

dia_educación_arenales_2022
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies