Designed and built with care, filled with creative elements

 

Tel: 912 250 610

 

Top

Arenales celebra el Día Internacional de la Educación

La Asamblea General de Naciones Unidas celebra el 24 de enero el Día Internacional de la Educación. Este año han querido poner el foco en “Recuperar y revitalizar la educación para la generación COVID-19”. Una realidad sanitaria que ha provocado un cambio en el escenario global y que en estos momentos estamos todavía conociendo los efectos que está provocando y que provocará en el ámbito de la enseñanza. Como indican desde las Naciones Unidas, “es hora de reforzar la educación incrementando la colaboración y la solidaridad internacionales con miras a colocar a la enseñanza y el aprendizaje a lo largo de toda la vida en el centro de la recuperación”. 

 

De esta manera también se ha pronunciado Alfonso Aguiló, presidente de Arenales Red Educativa, explicando que «una sociedad inteligente debe dedicar a la educación sus mejores energías, su mejor talento, sus mejores recursos y su mayor ilusión”. 

 

Hoy, 25 de enero, la Organización de Naciones Unidas va a celebrar un evento internacional vía online previsto en tres segmentos principales: héroes y educadores, innovaciones y financiación. A través de su cuenta oficial de YouTube de las Nacionales Unidas se podrá seguir a partir de las 14h (hora peninsular).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, así como para mostrar publicidad basados en tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies